El meme que retuiteó Trump donde eclipsa a Obama

Presidente Donald Trump se burla de Obama en twitter. Foto: AP

Bien sabemos que el presidente estadounidense, Donald Trump, es un activo usuario de Twitter, pues esta vez vuelve a estar en el "ojo del huracán" por haber retuiteado una imagen donde aparece tapando al expresidente, Barack Obama.

El "meme" fue publicado originalmente por el usuario de Twitter Jerry Travone, quien se describe a sí mismo como "orgulloso partidario de Trump y de la lucha contra el liberalismo".

La imagen que tiene el subtítulo de "El mejor eclipse de la historia"  muestra al magnate en cuatro cuatros y en cada uno va cubriendo poco a poco a Obama hasta que lo cubre por completo.

El lunes 21 de agosto, el mandatario estadounidense fue objeto de burla en redes y varios memes aparecieron haciendo mofa de que Trump, no haciendo caso a las recomendaciones, vio directamente por unos segundos el eclipse solar total que pudo apreciarse en prácticamente toda la nación norteamericana.

[Te recomendamos: Le dijeron: "¡No mire!" Y miró... Trump vio eclipse sin protección]

Ese mismo día, uno de los memes representaba exactamente lo contrario a lo que Donald Trump retuiteó este jueves: Obama eclipsando al presidente estadounidense.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

Qué opinas