Donald Trump invitado de honor al día nacional de Francia

El día nacional de Francia se celebra el 14 de julio. Foto:AFP

A bordo del "Air Force One", Trump, acompañado de su esposa Melania, arribaron al aereopuerto parisino de Orly, sur, donde asistirán como invitados de honor al desfile militar del día nacional de Francia, que se celebrará el día de mañana en la Avenida de los Campos Elíseos de París.

Previo a su partida, a través de su cuenta de Twitter, Trump afirmó estar alistado para llegar a Francia, a invitación del presidente Macron, para celebrar y honrar la fiesta nacional francesa y los cien años de la entrada de los Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial.

A su arribo el mandatario estadounidense tomó su limusina para dirigirse a la Embajada de los Estados Unidos en la capital francesa, ubicada en la histórica Plaza de la Concordia.

La agenda de Trump comenzará esta tarde en el Museo del Ejército de los Inválidos de París, donde será recibido con honores militares por el Presidente francés Emmanuel Macron, luego los mandatarios sostendrán un encuentro en la residencia oficial del presidente galo, que concluirá con una declaración conjunta a la prensa; mientras que las dos primeras damas, visitarán la catedral de Notre Dame y darán un paseo en barco por el río Sena.

Este viernes Macron y Trump, presidirán el desfile militar del día nacional de Francia, el cual será abierto por doscientos soldados estadounidenses, quienes desfilarán para conmemorar el centenario de la entrada en la Primera Guerra Mundial del ejército de su país.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas