Donald Trump revive duelo verbal con Arnold Schwarzenegger

Trump pidió la víspera al público estadounidense rezar por el actor. Foto: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, revivió este viernes su duelo verbal con el exgobernador de California y su sucesor en el programa The Celebrity Apprentice de NBC, Arnold Schwarzenegger.

"Sí. Arnold Schwarzenegger hizo realmente un mal trabajo como gobernador de California y peor aún en The Apprentice (...) ¡pero al menos hizo un gran esfuerzo!".

¿Cómo inició la disputa?

Trump pidió la víspera al público estadounidense rezar por Schwarzenegger ante el descenso de sus ratings como su sucesor en el programa "El Aprendiz".

En respuesta, el actor invitó al mandatario a intercambiar sus trabajos para que éste pueda mejorar sus calificaciones de aprobación popular.

"Hey Donald, tengo una gran idea, ¿por qué no cambiamos de trabajo?. Tomas la televisión porque eres un experto en calificaciones (ratings) y me hago cargo de tu trabajo y logro que la gente finalmente puede dormir cómodamente otra vez".

Además⬦

Un portavoz de Schwarzenegger, Daniel Ketchell, amplió las declaraciones del ex gobernador en un comunicado.

"Arnold está rezando para que el presidente Trump pueda comenzar a mejorar sus calificaciones de aprobación, que fueron las peores de la historia para un presidente entrante, tomando su trabajo en serio y trabajando inclusivamente". Daniel Ketchell

Te puede interesar: 

Qué opinas