Con esta foto, Trump se burla de mitin de Joe Biden

Joe Biden es el contrincante de Donald Trump para las proximas elecciones de Estados Unidos. Foto: @realDonaldTrump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recurrió a su cuenta de Twitter para hacer burla de su contrincante en las próximas elecciones, el demócrata Joe Biden.

El mandatario estadounidense compartió que Biden tuvo un evento de campaña con "CERO entusiasmo", debido a que se le ve al candidato frente al pódium con no más de tres personas en lo que pareciera ser una cancha de basquetbol.

En la foto se observan solo a dos personas sentadas y varias sillas más vacías, las cuales están delimitadas por un círculo pintado en el suelo como una medida para mantener sana distancia en contexto por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

La fotografía que divulgó Trump fue celebrada por quienes lo siguen. Algunos usuarios, presumiblemente republicanos, aseguraron que los partidarios del actual presidente han llegado a acampar afuera de las instalaciones donde se celebrarán sus mítines, mientras que en los eventos de Biden, pueden ocurrir hasta en un sótano.

La batalla por elegir a un nuevo mandatario de los Estados Unidos, o reelegir al polémico Trump, verá sus frutos el próximo 3 de noviembre, día de las elecciones presidenciales.