Donald Trump se reúne con Kim... Kardashian

La socialité arribó a la Casa Blanca para hablar sobre la condena de una mujer en 1997. Foto: Uno TV

Por fin, Donald Trump se reunión en la Casa Blanca con Kim... Kardashian 

La empresaria y socialité Kim Kardashian arribó este miércoles a la Casa Blanca para reunirse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Ataviada en un traje negro y con tacones amarillos, dijo estar ahí "para hablar con el presidente sobre la libertad de una mujer".

Empresaria, socialité& y activista

La integrante del clan Kardashian llegó a la Casa Blanca en Washington acompañada de su abogado, Shawn Holley, con quien atravesó las puertas de seguridad del hogar presidencial estadounidense alrededor de las 16:30 horas (locales).

La reunión fue negociada durante varios meses por Kim Kardashian para hablar sobre la sentencia de Alice Marie Johnson, una mujer de 62 años condenada en 1997 a cadena perpetua por tráfico de drogas y lavado de dinero.

Kardashian tuvo interés en el caso luego de que en octubre pasado se volviera viral un video en que Alice Marie aparecía contando su historia, señalando que fue condenada sin que siquiera se tomara en cuenta su declaración.

Johnson fue sentenciada a prisión de por vida sin libertad condicional por un delito de drogas sin violencia, el primero que cometía.

Fue condenada por ser una "mula telefónica", pasando mensajes entre distribuidores de droga y vendedores.

Esta situación le pareció "tan injusta", que a partir de entonces la también empresaria comenzó a reunirse con el asesor de la Casa Blanca, Jared Kushner, para priorizar el caso de la mujer.

Por su parte, el presidente compartió en su cuenta de Twitter una fotografía con Kardashian, señalando que había sido "una gran reunión".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas