Dos muertos por accidente de avión de la II Guerra Mundial en Texas

Dos muertos en avión North American P-51D usado en la II Guerra Mundial. Foto: Ilustrativa

Un veterano de guerra y otra persona murieron el sábado en el accidente de un avión de la II Guerra Mundial en un estacionamiento en Texas, informaron medios locales y funcionarios.

Los Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos aseguró que investiga las causas del siniestro de un "North American P-51D" en la ciudad de Fredericksburg.

La ciudad alberga el Museo Nacional de la Guerra del Pacífico, que aseguró en Twitter que había dos víctimas en el siniestro, uno de ellos un veterano de guerra.

Nos entristece el desafortunado accidente que ocurrió esta tarde que cobró la vida de dos veteranos. En este momento no tenemos más información.

Más tarde el museo indicó que solo una de las víctimas era veterano de guerra.

Según la página web del museo, el sábado se realizó una exhibición al aire libre de "equipamiento y armas" usados en el frente del Pacífico, así como una reconstrucción de la batalla.

Estados Unidos usó el P-51 Mustang en el Pacífico y otros frentes de la II Guerra Mundial, así como durante la Guerra de Corea.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas