VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Dos nuevos inculpados relacionados a atentados en París y Bruselas

12/01/2017 09:58
Agencias Bruselas, Bélgica Internacional Notimex
Ambos fueron detenidos el pasado miércoles en el barrio bruselense de Laeken. Foto: AFP

Ambos fueron detenidos el pasado miércoles en el barrio bruselense de Laeken. Foto: AFP

Las autoridades belgas anunciaron este jueves que dos personas fueron inculpadas con las investigaciones sobre los atentados terroristas de París y Bruselas.

Los investigadores acreditan que Farid K. y Meryem E. B. suministraron documentos falsos utilizados por Khalid El Bakraoui, el terrorista suicida del metro de Maelbeek, en Bruselas, quien también habría participado de la preparación de ataques en la capital francesa.

Ambos sospechosos fueron detenidos el pasado miércoles en el barrio bruselense de Laeken, explicó la Fiscalía Federal en un comunicado, sin entrar en detalles.

Las acusaciones...

  • Farid K. fue acusado de participación en las actividades de un grupo terrorista y de falsificación, así como uso de documentos falsos, y permanecerá detenido.
  • Por su parte, Meryem E. B se enfrenta a la acusación de falsificación y uso de documentos falsos, pero ha sido puesta en libertad condicional.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre estos ataques: 

 

¿Crees que haya más personas involucradas?