Dramáticos rescates de animales en incendio de California

Foto: Redes sociales

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró Estado de Emergencia en California, debido a la ola de incendios que desde el pasado 4 de diciembre azotan la región.

Los fuertes incendios han obligado a evacuar a cerca de dos mil personas en la franja que une a San Diego con Santa Bárbara y el sur de Los Ángeles, pero& ¿qué pasa con los animales que habitan en la zona?

Pese a que las autoridades han recomendado a la población a alejarse de la zona, en redes sociales han surgido héroes anónimos que no sólo se preocupan por su integridad, sino también por la de estos animales que se quedan completamente dejados a su suerte. 

Hombre salva a conejo

En medio de la tragedia en redes sociales surgió un video en el que se ve a un hombre arriesgando su vida para salvar la de un conejo salvaje que se encuentra en medio de las llamas.  Por fortuna el rescate fue un éxito y el héroe anónimo y el conejo resultaron ilesos.

Policía de Los Ángeles salva a gatito 

El Departamento de la Policía de Los Ángeles, divulgó una foto en su cuenta de Twitter, donde se observa el rescate de un gatito en medio de los incendios de Skirball y Creek. La imagen se volvió viral en redes sociales y lleva hasta el momento casi 10 mil retuits

Grupo de hombres salvan a caballos

Otro caso que causó revuelo en redes sociales, es un grupo de granjeros que evacuan a una decena de caballos, que inquietos, sólo esperarían la muerte si no fuera por estos valientes hombres que actuaron a tiempo. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas