"Dios nos ama a todos": Madre que apuñaló a sus hijos en EU

Isabel Martinez sospechosa de matar a sus cuatro hijos en corte el viernes./AP

Isabel Martinez, sospechosa de matar a cuchillazos a cuatro de sus hijos y esposo en Georgia, tuvo su primera audiencia frente a un juez el viernes.

Martinez, de 33 años, enfrenta cinco cargos de asesinato malicio y seis cargos de asalto agravado.

Pero su comportamiento dejó a todos sorprendidos. Durante su audiencia sonrío a las cámaras de la prensa y hizo un gesto de "OK" con ambas manos. En otro momento puso sus manos juntas como en oración.

El juez Michael Thorpe le dijo: "Le advierto que deje de posar para las cámaras. Probablemente eso no juegue en su favor."

Martínez también rechazó el ofrecimiento de un abogado.

"No necesito un abogado. Mi abogado es la gente por la que estamos luchando. No importa tu color porque Dios nos ama a todos". Isabel Martínez, sospechosa de matar a sus cuatro hijos y esposo

El juez le advirtió que no tener un abogado no era buena idea. Pero Martínez se negó firmemente sacudiendo su cabeza.

El departamento de policía Gwinnett identificó a las victimas como Martin Romero, de 33 años, Isabel Martínez, de 10 años, Dacota Romero, de 7 años, Dillan Romero, de 4 años, y Axel Romero, de 2 años.

Otra hija, Diana Romero, de 9 años, sobrevivió y se encuentra en Children´s Healthcare of Atlanta. Su condición es seria pero estable.

Según la policía, Martínez ha cooperado pero no ha dicho el motivo del crimen.

Autoridades de inmigración confirmaron que Martínez ingresó a Estados Unidos de manera ilegal, dijo Bryan Cox, portavoz de ICE. Pero no pudo confirmar cuánto tiempo tenía viviendo en Estados Unidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas