Ahora utilizan dron para llevar la hostia en misa

Foto: Captura de pantalla

Feligreses de una iglesia en Brasil se vieron envueltos en una discusión en redes sociales, luego de que el pasado 1 de abril utilizaran un dron para llevar al altar la hostia durante la misa del Domingo de Pascua.

El video subido a Facebook por uno de los feligreses muestra el inesperado suceso que, al parecer, fue aprobado por las autoridades religiosas de la iglesia ubicada en Sao Paulo.

  • La grabación muestra cómo el objeto volador lleva hasta el altar la hostia, mientras los presentes cantan de alegría

El hecho se virilizó rápidamente y dio paso a la discusión. Uno de los críticos más fuertes a esta acción fue el sacerdote, Augusto Bezerra, quien escribió en su cuenta de Facebook que se juega con Dios.

 

La Arquidiócesis de Sorocaba encargada de la iglesia donde se llevó a cabo el hecho también reaccionó al respecto, y dijo estar al tanto de lo sucedido, por lo que tomará las medidas necesarias para que no se repita. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otros videos virales:

 

 

 


 

 

Qué opinas