Durante desfile de Acción de Gracias detienen a dreamers

La derogación de DACA afectará a 800 mil jóvenes. Foto: @seedproj

Durante el tradicional desfile de día de Acción de Gracias en Nueva York, un grupo de jóvenes inmigrantes fueron detenidos por interrumpir la celebración para exigir al gobierno de Estados Unidos protección legal para los dreamers.

De acuerdo con medios locales varios jóvenes indocumentados beneficiarios del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) interrumpieron el desfile.

Aquí el video: 

En su cuenta de Twitter, la organización "The Seed Project" dedicada a proteger los derechos de los inmigrantes, aseguró que uno de los jóvenes que protestó dijo queremos hacer ver que mientras algunas familias están juntas en esta fecha, otras están siendo separadas.

Por el reciente ataque terrorista que sufrió la ciudad, el tradicional desfile celebrado este jueves en Nueva York estuvo marcado por las grandes medidas de seguridad integradas por miles de policías.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas