Egipto promete respuesta "brutal" tras ataque en mezquita

El presidente egipcio condenó enérgicamente los hechos. Foto: Internet

Tras el ataque a una mezquita en donde por lo menos 235 personas murieron, el  presidente egipcio Abdel Fatah Al Sisi prometió que el Estado responderá con "fuerza brutal" a la masacre perpetrada por hombres armados.

"Las fuerzas armadas y la policía vengarán a nuestros mártires y nos devolverán la seguridad y la estabilidad con fuerza en muy poco tiempo". Abdel Fatah Al Sisi, presidente de Egipto

Este viernes un grupo de hombres armados atacó una mezquita en el norte del Sinaí cuando fieles salían del rezo de mediodía dejando un saldo de 235 personas muertas y al menos un centenar de personas resultaron heridas.

Los atacantes colocaron artefactos explosivos de fabricación casera alrededor de la mezquita Al Rauda, situada en Bear al Abd, al oeste de Al Arish -capital del norte del Sinaí-, y los hicieron detonar a la salida de los fieles del rezo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas