Ejecutan a un hombre en principal aeropuerto de Venezuela

El aeropuerto es uno de los principales de Venezuela. Foto: @NoticiasVenezue.

Un hombre de 32 años fue asesinado a tiros este martes, mientras hacía fila para registrarse en un vuelo, en el principal aeropuerto de Venezuela, en medio de un masivo éxodo de compañías aéreas, debido a la crisis económica y política, y a la inseguridad que se vive en ese país.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, de quien no se reveló su identidad, había llegado al aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, en un vuelo procedente de República Dominicana

Cuando el sujeto iba a registrarse en otro vuelo con destino a la ciudad de Maracaibo, al noroeste, un desconocido se le acercó y, sin mediar palabras, le disparó en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga. Un trabajador de una aerolínea resultó herido en un brazo durante el suceso.

Las autoridades policíacas han manejado la tesis de que el homicidio sería parte de una venganza, aunque no han dado mayores detalles sobre el mismo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Corredor empuja a propósito a una mujer hacia un autobús

Publican video del asesinato de luchador olímpico ruso

Qué opinas