Ejercicios militares en Venezuela, bajo la supervisión de Nicolás Maduro

Pase de revista al sistema defensivo antiaéreo en el Fuerte Guacaipuro.

La Fuerza Armada de Venezuela realizó ejercicios militares este domingo, ante la presencia del presidente Nicolás Maduro, quien destacó dicha actividad como la más importante en la historia del país.

Maduro añadió que los ejercicios son de suma importancia, tras sentirse amenazados por parte del gobierno de los Estados Unidos y su dirigente Donald Trump.

"Nos obliga a prepararnos para defender el derecho a la paz de nuestro país, la dignidad de Venezuela, su soberanía, su independencia, para defender el derecho a vivir en el siglo XXI como una nación libre, soberana, como un pueblo libre, como un pueblo soberano". Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Maduro pasó revista al sistema defensivo antiaéreo del país en el Fuerte Guacaipuro y supervisó el entrenamiento que realizaron milicianos en el centro de adiestramiento.

Dicho lugar cuenta con un campo de entrenamiento masivo, donde se instruye a personal en el uso de tácticas individuales, el sistema de defensa área y artillería, y se les capacita como francotiradores, además de acciones de embarque y desembarque.

Qué opinas