VideosVirales No te lo pierdas Buscar

El amor puede durar toda la vida: estudio

14/02/2018 00:14
Redacción México Internacional Agencias

Dice que conoció al amor de su vida con los ojos, ya que para ella el valor de la gente radica en la mirada y su esposo tiene los ojos más bellos que ha visto.

“El momento más hermoso fue cuando el padre dijo: los declaro marido y mujer”. Guillermo

Guillermo y Verónica llevan 56 años de casados, tienen 7 hijos, 13 nietos y hasta la fecha se siguen amando como la primera vez que se vieron.

¿Existe el amor eterno?

Los científicos han demostrado que el amor verdadero puede durar para siempre, según un estudio realizado en la Universidad de Stony Brook.

El equipo de investigación utilizó imágenes de resonancia magnética funcionales para escanear los cerebros de 10 mujeres y 7 hombres que dijeron estar completamente enamorados después de más de 20 años de matrimonio. La actividad cerebral se midió mientras los participantes veían imágenes faciales de su pareja, amigos y familiares.

Por su parte, los investigadores hicieron el mismo experimento pero con parejas que apenas llevaban un año de relación.

Los resultados arrojaron que existen muchas similitudes entre ambos casos ya que cuando veían las imágenes de sus parejas se activaban ciertas regiones del cerebro y se elevaban los niveles de dopamina.

“Los resultados apoyan las teorías que proponen que hay mecanismos cerebrales específicos por los cuales el amor se sostiene a largo plazo”. Investigadores, Universidad de Stony Brook 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Y tú, crees en el amor eterno?