El barrio en el que vive Karime Macías; es vecina de la reina Isabel

La fiscalía de Veracruz pide la extradición de Karime Macías. Foto: Google Maps

Karime Macías, la esposa del exgobernador de Veracruz, Javier "N" vive en un exclusivo y lujoso barrio de Londres que queda a tan sólo un kilómetro del Palacio de Buckingham, morada nada más y nada menos que de la Reina Isabel.

La Fiscalía General de Veracruz solicitó a la Procuraduría General de la República (PGR) que se emita al gobierno del Reino Unido la petición de detención provisional con fines de extradición de Karime. A la expresidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Veracruz se le acusa de una probable participación en el delito de fraude específico contra el patrimonio del gobierno de este estado.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Su vida de "abundancia" 

Karime quien también se hizo famosa por su mantra, "sí merezco abundancia" habita un departamento en el barrio de Belgrave y se dice que gasta en promedio un millón 620 mil pesos al mes en los servicios que requiere sin que esto incluya compras y viajes.

El lugar ha tenido como vecinos a personalidades como:

  • La exprimer ministra de Reino Unido, Margaret Thatcher
  • Estrellas que han interpretado a James Bond, el 007: Roger Moore y Sean Connery
  • El vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger
  • Y las escritoras Virginia Woolf y Mary Shelley así como el pianista Frederic Chopin

Datos sobre las propiedades

Los departamentos están valuados desde los 7 millones de libras

Las casas o mansiones pueden costar hasta 60 millones de libras (cerca de 539 millones de pesos)

Los hijos de Macías acuden a una de las escuelas más prestigiadas de la capital británica y se dice que pretende adquirir otra residencia. En Londres también viven ocho personas más de la familia política de Javier "N" cuya estancia también implica gastos a Karime.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas