El "bebé Trump" podría llegar a América

Después de que el bebé Trump paseara por Londres durante la reciente visita del presidente Donald Trump al Reino Unido, ahora podría llegar hasta América a mediados de agosto. 

A través del sitio GoFundMe, el activista Didier Jiménez-Castro lanzó una página que tiene como objetivo llevar el inflable hasta Bedminster, Nueva Jersey, en donde el presidente estadounidense tiene un campo de golf.

Hasta el momento llevan recaudados más de 17 mil dólares, de los cuatro mil que habían puesto como máximo.

Me reuní con los organizadores locales y acordamos que necesitamos llevar el globo a Bedminster, donde juega al golf regularmente". Didier Jiménez-Castro, activista.

El activista señaló que ya se está llevando a cabo el proceso para llevar el inflable a Estados Unidos.

El bebé Trump no es sólo una pieza de humor, sino que es un símbolo de los niños que están en jaulas, es un símbolo de racismo y sabemos que odia ser ridiculizado". Didier Jiménez-Castro, activista.

Bebé Trump en Londres

El bebé naranja inflado flotó sobre Londres hace unos días, mientras miles de manifestantes tomaban las calles en respuesta a la visita del presidente.

El alcalde de dicho país defendió su decisión de permitir que se exhibiera la imagen de Trump.

La idea es que expresemos nuestros derechos, privilegios y libertades porque aunque pueda ofender a un presidente, creo que la gente de Londres y Estados Unidos lo considera objetivo. Sadiq Khan, alcalde.

  • Activistas de diferentes partes de Estados Unidos quieren participar en esta gira.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas