El Empire State se pinta tricolor por Independencia de México

Se realizó una ceremonia cívica en el Great Hall City College. Foto: Notimex

La celebración por las fiestas patrias volvió a sobrepasar la frontera como cada año, con la iluminación del icónico edificio Empire State de Nueva York, en Estados Unidos, que enorgulleció a cada mexicano.

Durante la conmemoración del 208 aniversario de la Independencia de México, el edificio se iluminó con los colores verde, blanco y rojo en representación de la bandera mexicana hasta las dos de la madrugada de este 16 de septiembre.

La organización se realizó gracias a la participación de las autoridades mexicanas de la ciudad, así como empresarios y organismos comunitarios.

Por su parte, el consulado general realizó su ceremonia cívica en el Great Hall City College de Nueva York, donde asistió el cónsul general de México en Nueva York, Diego Gómez Pickering, en compañía del presidente del condado de Manhattan, Gale Brewer; Richard Carranza, comisionado del Departamento de Educación; y Carlos Menchaca, miembro del Consejo de la ciudad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas