Él es Canuck, el cuervo que ha creado pánico en Canadá

Uno de los trabajadores del servicio postal fue atacado y quedó muy herido. Foto: Face/thecrowandI

Parece que Canuck es como un cuervo común, pero no es así. El animal ha creado terror en un barrio de Vancouver, Canadá, tanto que los carteros ya no se atreven a llegar a esa zona. 

Y es que uno de los trabajadores del servicio postal fue atacado y quedó muy herido. 

"Se suspenden los repartos a varias casas hasta que cese el peligro". Oficina de correos de Canadá

Canuck es todo un bandido, pues además de los ataques, en varias ocasiones ha sido visto montado en uno de los trenes, robando objetos brillantes, como clavos, y hasta un botón de una computadora de una patrulla. 

Su mayor "crimen" ha sido tomar un cuchillo, que según informes había sido usado para amenazar a un grupo de policías. Uno de los agentes persiguió al cuervo que eventualmente dejó caer el arma blanca.

¿Por qué atacan?

Los ataques de cuervos son frecuentes en Vancouver en las temporadas donde estos animales hacen sus nidos y se vuelven más agresivos para protegerlos.

Cuando se lanzan contra los humanos, regularmente picotean la parte posterior de la cabeza de los transeúntes desprevenidos, lo cual se puede prevenir usando un sombrero o con un paraguas abierto. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas