Niño defiende a mexicanos: "Trump no debería hacer muro"

Toby Smith de 7 años. Foto: AP

Toby Smith un niño de 7 años de edad, pidió la palabra en una asamblea pública al senador republicano Tom Cotton, a quien le manifestó su rechazo a las políticas implementadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Donald Trump hace a los mexicanos insignificantes para la gente que está en Arkansas a la que le gustan los mexicanos, como yo, mi abuela y toda mi gente". Toby Smith

En el auditorio del Springdale High School, en Arkansas vio la ovación con que sus palabras fueron recibidas por el público.

"Y (Trump) está eliminando todos los parques y PBS Kids (los programas infantiles de la televisión pública estadounidense) solo para construir un muro. No debería hacer eso. No debería hacer todo eso solo por el muro". Toby Smith

Smith se dijo preocupado por una parte de la población estadounidense relacionada con los ataques que han recibido los mexicanos de parte del actual presidente estadounidense, así como de sus promesas de recorte del gasto federal que se teme puedan afectar a la televisión pública, así como al sistema de Parques Nacionales.

Por su parte, el senador Cotton, que pareció quedarse petrificado al escuchar las palabras del niño, le preguntó su edad y le dio gracias por participar.

#Toby4President

Las palabras públicas de Toby lo impulsaron al fenómeno de lo viral en las redes sociales, donde varios internautas lo mencionaron con el hashtag #Toby4President (Toby para presidente)

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

 

Qué opinas