Él es Li Zeyan, el galán virtual que seduce a millones de mujeres

Li es el personaje más popular de "Love and Producer". Foto: AFP

Con sus aires de joven apuesto, el magnate Li Zeyan, de 28 años, lo tiene todo para seducir. Y lo ha conseguido, a pesar de que sólo existe en un juego de realidad virtual que ya han descargado millones de mujeres chinas.

Li es el personaje más popular de "Love and Producer", un juego chino de simulación virtual que ha sido descargado más de 10 millones de veces en diciembre, principalmente por mujeres que buscan vivir una fantasía más o menos erótica con cuatro galanes virtuales.

Su popularidad ha revelado un filón potencial para la industria del entretenimiento en China, donde una de cada cuatro personas que juegan con sus teléfonos móviles son mujeres, una cifra que debería seguir creciendo.

Este juego y otro similares están ocupando la lista de los más descargados en China y han puesto el foco en el hecho de que las mujeres son un mercado clave para las aplicaciones de teléfono móvil.

Más aun teniendo en cuenta que los juegos considerados masculinos, como los de batallas o de estrategia, están perdiendo cuota de mercado.

"Love and Producer" propone a los jugadores y jugadoras elegir entre cuatro galanes, un alto ejecutivo (Li Zeyan), un científico, un agente secreto o un cantante famosos, unos personajes que conectan con las expectativas que tienen muchas mujeres jóvenes en China a la hora de elegir pareja.

Gran parte de la población china ya es totalmente dependiente de su teléfono móvil, que no solo usa para comunicarse (con aplicaciones de mensajería tan populares como WeChat), sino también para consultar y publicar en las redes sociales o pagar en los comercios.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas