El estremecedor rescate de una niña siria bajo escombros

La vida de Aya estuvo en peligro, pero el auxilio llegó a tiempo. Foto: Tomada del video

Los gritos de ayuda y desesperación de una madre en la ciudad de Damasco se convirtieron en la alarma que permitió al grupo de Cascos Blancos llegar a tiempo para salvar a su pequeña hija atrapada en los escombros.

Aya es el nombre de la niña de 5 años de edad que ha estremecido con su historia debido a que estuvo a punto de perder la vida como consecuencia de los ataques aéreos en la capital de Siria.

"¡Encuéntrenla por mí! ¡Por favor! Su nombre es Aya", grita la madre desesperada en un video que fue difundido este lunes por la organización que también es llamada Defensa Civil Siria.

Los rescatistas brindaron su auxilio en el domicilio ubicado en la calle de Tishreen. Además de los gritos de la madre, fueron guiados por el llanto audible de la menor en medio de los escombros. Después de ubicarla, comenzaron a remover la tierra a su alrededor y tomaron precauciones para no dañarla.

"Dios es grande", celebraron los voluntarios tras salvar a la niña de la emergencia.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias internacionales:

Qué opinas