El extraño video de unos pavos dando vueltas alrededor de un gato muerto

A un año de haber salido a la luz, se ha vuelto a hacer viral el video de un grupo de pavos dando vueltas alrededor de un gato muerto en medio de una calle, provocando asombro y comentarios de todo tipo entre los internautas.

Aunque no se sabe con exactitud dónde se logró captar ese momento, se sabe que el video data del 2 de marzo de 2017 y que fue captado por un usuario de Twitter identificado como Scott Adams, quien acompaño el video con el siguiente post:

"Estos pavos intentan darle a este gato su décima vida" Publicó Scott Adams

Los internautas, han comenzado a realizar comentarios al respecto. Algunos atribuyen ese comportamiento a un ritual, un gesto de compasión, un "cortejo" fúnebre o que están acechándolo para comérselo.

Pero, ¿Por qué  lo hacen?

No es la primera vez en que los animales muestran comportamientos atípicos como éste; los pavos en más de una ocasión, han protagonizado algunas escenas que suelen ser divertidas.

De acuerdo con expertos, dicha especie de aves son omnívoros, sin embargo, la mayoría de los pavos se alimentan principalmente a base de semillas o frutas, lo que hace deducir que no pretenden comerse al gato.

Para algunos biólogos, los pavos simplemente estarían averiguando qué es eso, refiriéndose al gato, qué le ha pasado y asegurándose de que no es una "amenaza" para ellos.

Otros expertos aseguran que tal vez,  los pavos quedaron atrapados en un "bucle", en el que por alguna extraña razón repiten los patrones de pasos del que tienen en frente para evitar el contacto con el gato.

Lo que hacen tiene que ver más que nada con la curiosidad, los pavos son animales muy básicos" Expertos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas