El hombre que pasó de dormir en un baño a ser un multimillonario

Su historia incluso inspiró una taquillera película. Foto: AFP

Su nombre es Christopher Paul Gardner, un multimillonario inversionista cuya fortuna asciende a 60 millones de dólares.

Sin embargo, su vida no ha sido fácil. Nacido en Wisconsin, Estados Unidos, en 1954, pasó gran parte de su niñez en la pobreza, nunca conoció a su padre y su padrastro alcohólico lo maltrataba.

Luego de terminar la secundaria, se enroló cuatro años en la Marina de Estados Unidos, tiempo después se trasladó a San Francisco, donde empezó a vender equipos médicos.

Un encuentro casual:

La vida de Gardner cambió luego de conocer a un corredor de bolsa llamado Bob Bridges, quien le ayudó a conseguir una entrevista para una pasantía en la empresa DWR.

Fue a comienzos de los 80 cuando el sueldo que ganaba en el programa de capacitación no le alcanzaba, por lo que dormía con su pequeño hijo en parques, baños, iglesias, y asistían a comedores de beneficencia. Gardner se había separado de la madre del niño.

Luego de pasar por situaciones difíciles, por su talento y carácter, logró que la firma le diera un trabajo de tiempo completo. En 1987 abrió su propia compañía de inversores: Gardner Rich. Ahora, a sus 62 años, se dedica a viajar por el mundo para dar pláticas motivacionales, para contar su autobiografía, la cual se convirtió en todo un éxito taquillero con la película "En busca de la felicidad".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas