El martes Zuckerberg comparece ante parlamento europeo

17/05/2018 12:28 Por:
Agencias
Bruselas, Bélgica Internacional AFP
La reunión será a puerta cerrada y por el tema de robo de datos. Foto: AFP / Archivo

La reunión será a puerta cerrada y por el tema de robo de datos. Foto: AFP / Archivo

El martes 22 de mayo, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se reunirá con eurodiputados en Bruselas, Bélgica, para discutir el uso de los datos personales de sus millones de usuarios tras el escándalo de Cambridge Analytica, anunció la Eurocámara.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

  • El encuentro será a puerta cerrada con los líderes de los diferentes grupos políticos representados en el Parlamento Europeo

Después de la audiencia en Bélgica, Zuckerberg será recibido al día siguiente en París por el presidente francés Emmanuel Macron con medio centenar de directivos de grandes empresas del sector digital.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Esta visita a Europa se ha organizado pocos días antes de la entrada en vigor, el 25 de mayo, del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) europeo, que obliga a los grupos que operan en Internet a adaptar sus condiciones de uso para los europeos.

  • Varios eurodiputados lamentaron que la reunión se celebre a puerta cerrada

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?

Te recomendamos