"El plan económico de Trump es impráctico y peligroso":The Washington Post

El diario The Washington Post lo señaló en una editorial titulada "De peor a malo". Foto: AFP

El diario The Washington Post señaló en una editorial titulada "De peor a malo", que el plan económico del candidato presidencial republicano tendría el impacto de perjudicar la economía estadounidense. 

"Sus propuestas han mejorado de escandalosas a sólo intelectualmente deshonestas. Su impacto predecible para la economía estadounidense pasó de desestabilizador a simplemente peligroso". The Washington Post

El diario capitalino reconoció que el millonario mejoró su propuesta para recortar los impuestos a una nueva versión que sólo los recorta en 4.4 billones de dólares.


¿Por qué sería perjudicial para la economía estadounidense?

  • Ninguna de las dos propuestas tiene una posibilidad plausible para ser cubierta sin aumentar la deuda nacional.
  • Bajo la propuesta fiscal de Trump, los principales beneficiarios serían los estadounidenses en el nivel más alto de ingresos, que reducirían la máxima tasa impositiva del 35% al 15%.
  • El plan descansa sobre la noción de que la economía de Estados Unidos crecerá a tasas de 3.5% de manera sostenida.
  • Estados Unidos necesita un presupuesto que cubra las necesidades de la población y no sólo beneficie a los ricos estadounidenses.


Envía tu denuncia a Uno TV:
 

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:
 

Qué opinas