El próximo lunes primer debate por la Presidencia en España

20/04/2019 16:07 Por:
Agencias
Madrid, España Internacional Notimex
Las elecciones generales serán el próximo 28 de abril. Foto: Internet

Las elecciones generales serán el próximo 28 de abril. Foto: Internet

Cuatro de los candidatos a la Presidencia del gobierno español expondrán sus puntos de vista sobre política económica, social y territorial, así como pensiones e igualdad y acuerdos postelectorales, durante el primer debate que protagonizarán la noche del lunes próximo.

En un sorteo llevado a cabo este sábado, se dio que lo abrirá el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, y lo cerrará el aspirante del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y actual presidente del gobierno, Pedro Sánchez.

  • Las elecciones generales serán el próximo 28 de abril

La transmisión iniciará el lunes a las 20:00 horas locales y dos horas después los cuatro aspirantes iniciarán el debate, de unos 100 minutos de duración, que constará de cuatro bloques temáticos.

Los candidatos de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y del Partido Popular (PP), Pablo Casado, completan la lista de aspirantes que debatirán de pie, detrás de un atril, en el primer debate en la radiotelevisión pública y su web.

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.