El sorprendente entrenamiento de niños en escuela de artes marciales

El entrenamiento está basado en capacidades físicas y mentales. Foto: Captura de pantalla

Con impactantes acrobacias, los alumnos de artes marciales de la escuela Niños rojos en la ciudad de Yantai, ubicada en la provincia de Shandong en China, sorprendieron a usuarios de redes sociales tras ser grabados durante su entrenamiento.

En las imágenes captadas durante esta semana, se puede ver a los pequeños mientras realizan distintos ejercicios de artes marciales de alto nivel de dificultad a pesar de sus limitaciones corporales y de edad. Asimismo, se puede ver a una niña que ejecuta una serie de vueltas hacia atrás, tan rápido que no se pueden contabilizar.

Huijie Song, director de la institución, señala que el resultado del entrenamiento se debe que no solamente se enfocan en el aspecto atlético y físico de los estudiantes, ya que también trabajan la mentalidad de los pequeños.

De esta manera, podrán superar las dificultades de la vida de adulta, ya que a su corta edad y con el entrenamiento, ya habrán sufrido problemas parecidos, expresó Song.

Finalmente, el director señaló que con este entrenamiento, busca que los pequeños adquieran la voluntad del Ejército Rojo, el cual viajó 12 mil 500 kilómetros al interior de China mientras huían del Ejército Nacional en la década de los 30.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas