El tierno juego entre un perro y familia de osos

El video muestra cómo juegan como si fueran niños pequeños. Foto: Captura de video

Las imágenes captadas por un dron en la región rusa de Kamchatka mostraron una peculiar escena en la que un perro juega con las crías de una familia de osos en medio del bosque.

En la grabación se puede apreciar cómo el canino se acerca a los oseznos mientras que a su madre no parece preocuparle la presencia de éste. Por un momento, los tres se encaran mientras se encuentran en una especie de sendero.

A pesar de lo que parece un momento de tensión, osos y perro comienzan a dar piruetas y juegan a lo largo del camino mientras forman una peculiar manada mientras cruzan la región rusa.

La tierna escena ha generado distintas opiniones acerca de la razón por la que los mamíferos conviven tan naturalmente. Algunos internautas celebran el encuentro, mientras otros lo cuestionan.

Algunos usuarios a través de redes sociales señalan que en realidad se trata de un lobo y ya que ambas especies comparten el ecosistema, es la razón por la cual los oseznos conviven tan relajadamente con éste.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas