El último beso de una madre que manda a su hija a misión suicida

Foto. Captura de pantalla

Las hermanas del video tienen escasos siete y nueve años de edad, y se desconocen sus nombres. Al momento de ser grabado este material, la menor de ellas no volvería a casa; su madre lo sabía y se despidió de ella.

Las imágenes han causado conmoción en las redes sociales, pues muestran a las menores minutos antes de que una de ellas cometiera un ataque terrorista en nombre de "Alá" (Dios en árabe).

En la grabación se observa a las dos niñas vestidas de civiles, minutos después, ambas son arropadas con una Burka.

En el video también aparece un hombre, quien se presume pertenece al grupo terrorista Frente Al Nusra, quien les toca la cabeza y las instruye de cómo deben llevar a cabo el plan.

El atentado...

De la menor de nueve años poco se sabe, pero la niña de siete años se inmoló en una comisaría del barrio de Midane, Damasco el pasado 16 de diciembre.

De acuerdo a testigos, la menor entró a la comisaria y pidió permiso de ir al baño. Una vez en el interior fue accionado vía remota el cinturón con explosivos que portaba en la cintura. El saldo: tres policías heridos. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre terroristas:

Qué opinas