El viaje de Javier Bardem a la Antártida: así defiende al planeta

Javier asegura que la campaña de Greenpeace es una oportunidad para hacer historia. Foto: Instagram Javier Bardem

El actor español Javier Bardem y su hermano, Carlos Bardem, participaron recientemente en una campaña de la organización ambiental Greenpeace en pro de la conservación de la Antártida y de toda la vida que existe ahí.

Días antes de iniciar la aventura por el Oceáno Antártico el actor abrió sus cuentas en las redes sociales Twitter e Instagram para compartir los momentos más especiales de su experiencia.

[¡Increíble! Así se ve el fondo del océano Antártico]

Los hermanos Bardem se sumergieron en las aguas del Antártico para comprobar la belleza natural que lo caracteriza y reforzar el proyecto de Greenpeace de crear un santuario en la región que sería la mayor reserva protegida del planeta.

En la expedición, Javier descendió al fondo del océano en un submarino científico para explorar las aguas durante dos horas. Estuvo a 270 metros de profundidad y ahí fue testigo de la "abrumadora variedad de colores y vida" que ahí existen.

"Es una oportunidad única para que hagamos historia y demos un paso más en la defensa de los océanos. Quiero contribuir a través de esta campaña de Greenpeace a que se conozca más la importancia del océano Antártico, situado en el fin del mundo y, sin embargo, tan relevante para la supervivencia del planeta". Javier Bardem.

La campaña Santuario Antártico busca proteger a las más de nueve mil especies que habitan la zona y prohibir su explotación por parte de los barcos pesqueros industriales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas