El violento bautismo de bebé que se hizo viral

Se observa al clérigo quitarse y ponerse la sotana de forma abrupta. Foto: Tomada del video

Estas imágenes de un sacerdote rumano que perdió la paciencia mientras se preparaba para bautizar a un bebé, han dado la vuelta al mundo.

Las imágenes muestran a familiares y amigos reunidos en el evento religioso, quienes se encontraban grabando, mientras el bebé, desnudo, lloraba a todo pulmón.

[Otro caso indignante: Niñeras meten a bebé a congelador y lo presumen en redes]

Esta situación parece haber desesperado al sacerdote, quien se quita y se pone la sotana de forma abrupta. Acto seguido, el párroco sumerge rápidamente al niño en la pila bautismal, tras ser sumergido tres veces, el bebé es sacado del agua bendita y entregado a su madre, quien lo recibe con una manta blanca.

Este hecho se ha viralizado en redes sociales donde ha causado la indignación y molestia de los cibernautas por la actitud del religioso.

[Mira esta nota: Pareja asegura aparición de Jesucristo en ultrasonido de su bebé]

Según la información, el bautismo ortodoxo requiere que los bebés sean sumergidos tres veces en agua bendita de la cabeza a los pies.

Lo amonestan

De acuerdo a medios locales, después de que las imágenes se viralizaron, la arquidiócesis del Bajo Danubio decidió amonestar al párroco identificado como Traian Mazare.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas