Indignan estas imágenes de elefanta explotada en un festival de Sri Lanka

15/08/2019 10:47 Por:
Redacción
Sri Lanka Internacional Agencias

Las imágenes de la elefanta Tikiri han dado la vuelta al mundo gracias a la Fundación Save Elephant. 

Dicha fundación denunció que la paquidermo está enferma y es obligada a trabajar en la celebración del Kandy Escala, una festividad budista celebrada en la ciudad de Kadry, en Sri Lanka. 

Pero no es la única, así como Tikiri, hay alrededor de 60 elefantes que son forzados a llevar a la gente desde temprano hasta el anochecer por 10 días consecutivos, entre el ruido, los fuegos artificiales y el humo. 

La anciana y enferma elefanta camina muchos kilómetros todas las noches para que la gente se sienta bendecida durante la ceremonia. Nadie ve su cuerpo o su condición debilitada, debido a su disfraz

Ella camina en una carretera caliente en medio del humo, entre petardos. Nadie ve las lágrimas en sus ojos, heridos por las brillantes luces que decoran su máscara, nadie ve su dificultad para pisar ya que sus piernas son cortas encadenado mientras camina”, aseguró la Fundación.

¿Qué opinas?

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.