Ella es la diseñadora con síndrome de Down que conoció al Papa

Foto: Publinews

Isabella Springmuhl es una joven guatemalteca con síndrome de Down, pese a su condición, tiene su propia firma de moda; su talento es tal que la ha llevado a exponer sus diseños en Roma y en las más prestigiosas pasarelas del mundo, tal como la London Fashion Week. 

El camino para Isabella de 19 años de edad no fue nada fácil, pues confiesa que fue rechazada de tres universidades por tener síndrome de Down, pero lejos de deprimirse o abandonar su sueño, esas mismas experiencias la impulsaron a salir adelante.  

"Intenté en tres universidades, pero no me dejaron. Me cerraron los brazos, me cerraron las puertas por tener síndrome de Down, pero después no me importó. Ellos se lo perdieron".

Quería conocer al Papa Francisco

Recientemente fue invitada a Roma donde presentó algunos de sus diseños, pero para Isabella  todavía quedaba un sueño pendiente en su paso por la Ciudad Eterna: Conocer al Papa Francisco.

"Tengo muchas cosas que decirle. Le puedo decir que me bendiga a mí, que bendiga mi trabajo y que bendiga a mi familia para que crezca tanto"

El día tan esperado llegó e Isabella por fin pudo conocer al pontífice, a quien le regaló un edredón con la fotografía de niños de Guatemala con síndrome de Down que ella misma diseñó. Sin duda un ejemplo del famoso dicho: "Querer es poder". 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Otras notas de personas sorprendentes:

 

 

 

 

Qué opinas