Ella sobrevivió a cuatro impactos de bala en el tiroteo de Florida

Los padres de la joven de 17 años aseguran que su hija vive gracias a un milagro. Foto: Reuters

Madeleine Wilford es una estudiante de la escuela secundaria que se convirtió en blanco de un tiroteo en Florida. Su historia es un caso de éxito en medio de la tragedia ocurrida el pasado 14 de febrero que dejó 17 muertos y decenas de heridos. La joven recibió cuatro disparos y presentó heridas graves, entre ellas un colapso pulmonar.

Los padres de Wilford comentaron que la historia de sobrevivencia de su hija es un verdadero milagro. La alumna y jugadora de baloncesto se encontraba en su clase de psicología cuando comenzó a escuchar los disparos. Fue testigo de cómo los estudiantes se tiraban en el piso con la intención de protegerse pero mientras sus compañeros hacían lo posible por esconderse, a ella la empujaron hacia el centro de la habitación en dirección a la línea de fuego.

Madeleine pensó por un momento que iba a morir debido al dolor intenso que vivió, sin embargo, fue muy afortunada pues las personas cercanas a ella comenzaron a aplicarle parches en las heridas para disminuir la pérdida de sangre.

"Estoy muy agradecida de estar aquí y no sería posible sin esos oficiales y primeros rescatistas y esos doctores increíbles y especialmente a todo el amor que todos tienen". Madeleine Wilford.

Maddy tiene 17 años y en su aparición pública agradeció el apoyo que recibió en las redes sociales a través de mensajes positivos que la ayudaron a luchar durante su periodo de recuperación.

"Sé que tenemos que mantenernos unidos y he visto muchos comentarios positivos sobre lo que ha estado sucediendo en la escuela y me encanta el hecho de que estamos unidos en esto". Madeleine Wilford.

El polémico encuentro de Trump con Madeleine

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue criticado porque usó en su campaña de reelección una imagen en la que aparece junto a la sobreviviente del tiroteo. Con la fotografía que se difundió este fin de semana mediante un correo electrónico, el mandatario solicitaba donaciones a sus seguidores. 

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas