Ellos son los indigentes que se convirtieron en héroes en Mánchester

Chris Parker y Stephen Jones. Foto: Twitter

Chris Parker y Stephen Jones, son un par de indigentes que estuvieron la noche del ataque en el Manchester Arena que dejó 22 personas muertas y se convirtieron en héroes para algunos británicos.

La historia de ambos comenzó cuando Parker estaba cerca del estadio, pues dice es un buen lugar para pedir limosna, mientras que Jones, de 35 años, se encontraba durmiendo por la zona.

La fuerza de la explosión tiró a Parker al piso, pero en vez de correr al otro lado se acercó a todas las víctimas y ayudó a una niña que se quedó sin piernas y abrazó a una mujer mientras moría.

"Tenía unos 60 años y había ido con su familia. No he dejado de llorar. Lo peor es que haya sido en un concierto con tantos niños". Chris Parker

En tanto, Jones describió que logró sacarles clavos de los brazos a algunos niños, posiblemente parte del artefacto explosivo.

"Solo porque soy indigente no significa que no tenga corazón o que no soy humano". Stephen Jones.

Luego de dar a conocer sus acciones, se estableció una campaña para recaudar fondos en línea y ayudarlos. Hasta el momento, se han recaudado 30 mil libras esterlinas, es decir cerca 40 mil dólares.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:
 

 

 

 

Qué opinas