VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Embajador griego fue asesinado con complicidad de su esposa

31/12/2016 12:15
Agencia Brasil Internacional AFP

El embajador de Grecia en Brasil, Kyriakos Amiridis, fue asesinado en un suburbio de Rio de Janeiro en un "crimen pasional" planeado por su esposa y su amante -un policía militar que habría ejecutado el homicidio-, informó la policía brasileña.

La esposa del diplomático, Françoise de Souza Oliveira, así como su amante Sergio Gomes Moreira, de 29, y un primo de este, Eduardo Moreira de Melo, de 24, fueron detenidos de forma preventiva por el asesinato del embajador, de 59 años.

Los hechos...

El caso llegó a la policía de Rio cuando la mujer del embajador denunció el pasado miércoles que desde el lunes no lograba contactar a su marido, pero conforme pasaban las horas sus declaraciones fueron cayendo en contradicciones y, cuando la policía encontró el jueves el coche calcinado con un cadáver "totalmente carbonizado", empezó a sospechar de la versión de De Souza.

El policía militar dijo que tuvo un enfrentamiento físico con Amiridis, a quien acabó matando de un tiro con un arma perteneciente al diplomático; la policía investiga si no hubo apuñalamiento, porque los vecinos aseguran no haber oído ningún disparo aquella noche.

Amiridis habría sido asesinado en la casa que la pareja poseía en Nova Iguaçu, en la Baixada Fluminense, una zona con altos índices de criminalidad, donde la mujer tenía familiares.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más sobre este caso en:

¿Qué opinas de este caso?