Emily ya es depresión tropical; deja apagones en Florida

En Florida 18 mil viviendas se quedaron sin electricidad. Foto: Conagua

El Centro Nacional de Huracanes informó que Emily duró sólo unas horas como tormenta tropical después de formarse frente a Florida, Estados Unidos, en el golfo de México.

  • Aunque Emily se degradó a depresión tropical, los meteorólogos dicen que es posible que haya intensas lluvias en el sureste de Florida mientras el sistema prosigue su desplazamiento hacia la costa atlántica las próximas horas.

Los vientos máximos de la tormenta disminuyeron a casi 55 km/h y es posible que se debiliten aún más a medida que Emily cruce durante la noche la parte central de la península de Florida.

Según los meteorólogos, Emily llegará el martes al Atlántico y adquirirá algo de fuerza de manera lenta cuando el sistema de tormentas esté de nuevo en mar abierto.

El gobernador de Florida, Rick Scott, dijo que unas 18 mil viviendas y negocios se habían quedado sin electricidad debido a la tormenta tropical. Explicó que la mayoría de los apagones se registraron en el condado Manatee, donde unos 10 mil usuarios resultaron afectados. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas