Sorpresivo reencuentro entre un militar sevillano y su hija

Foto: Facebook Jesús Larios

Este video que circula en las redes sociales ha causado conmoción en Facebook y no es para menos, pues muestra la emotiva reacción de Paloma, una niña de ocho años que se reencontró con su padre en su fiesta de cumpleaños.

La Historia  

Jesús Larios es un militar de Sevilla, España, y desde hace dos meses no regresaba a casa, pues había sido enviado a Yibuti, África; pero el cumpleaños de su hija fue el pretexto perfecto para hacerlo.

Con ayuda de familiares y amigos, Larios se encerró en una caja de regalo que depositaron en medio de la fiesta donde festejaban el cumpleaños de Paloma, quien sin saberlo, abrió la enorme caja color azul

Para sorpresa de Paloma, en el interior se encontraba su padre, a quien abrazó de inmediato y rompió en llanto. El emotivo reencuentro fue compartido por Jesús Larios a través de su cuenta de Facebook, donde rápidamente se viralizó; hasta el momento tiene 5.8 millones de visitas.  

 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros videos virales:

Qué opinas