Emotivo regreso a clases en escuela de Florida tras masacre

Guardias armados estaban presentes para ayudar a los estudiantes en su regreso a la escuela. Foto: Notimex

Con sentimientos encontrados cientos de estudiantes de la preparatoria Marjorie Stoneman Douglas de Parkland, Florida, eje de una de las peores masacres escolares en Estados Unidos, efectuaron este miércoles un emotivo regreso a clases dos semanas después de que un antiguo alumno matara a 17 personas.

Muchos de los estudiantes llegaron con flores y pasaron junto a numerosos policías y padres de familia apostados en las calles que dirigen a la escuela, ahora vinculados para siempre a un debate nacional sobre leyes de armas en el país.

Su regreso ocurre exactamente dos semanas después de que Nikolas Cruz, quien había sido expulsado por mala conducta y con problemas conocidos de salud mental, usara un fusil de asalto AR-15 para matar a 17 personas, entre compañeros de clase y personal docente, y dejar 15 heridos.

Guardias armados estaban presentes y consejeros de duelo estaban disponibles para ayudar a los estudiantes en su regreso a la escuela, cuyas autoridades programaron jornadas escolares más breves lo que resta de la semana.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas