Empujan a elefante en pleno show y cae sobre el público

Organizaciones animalistas han criticado el uso de varias especies en los circos. Foto: Tomada del video

Las personas que asistieron a este espectáculo de circo en Alemania se llevaron un gran susto debido a que durante el número de tres elefantes, dos de ellos comenzaron a empujar a otro haciéndolo caer sobre el público.

La impactante escena ocurrió en la ciudad de Osnabrück, Baja Sojoni, Alemania. En ella se observa cómo los dos animales embistieron a su compañero cuando habían terminado su actuación. Los empujones provocaron que el tercer elefante perdiera el equilibrio y terminara encima de la gente.

Los espectadores reaccionaron inmediatamente cuando el elefante se acercaba y esto permitió que el incidente terminara en una tragedia; sólo se reportó un herido leve.

El video que se ha viralizado desató criticas de organizaciones en pro de los derechos de los animales que exigen a todo los gobiernos, la prohibición del uso de animales en este tipo de espectáculos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas