En cuestionadas elecciones, Maduro busca reelección

En Venezuela quien elige al Presidente es el Pueblo, agregó en sus declaraciones en Twitter. Foto: AFP

El presidente Nicolás Maduro defendió el proceso electoral y dijo que son millones los que están votando de manera libre.

En Venezuela quien elige al Presidente es el Pueblo, agregó en sus declaraciones en Twitter.

Asimismo, invitó, desde el palacio de gobierno, a los venezolanos a votar e instó a los miembros del oficialismo a facilitar el transporte a sus seguidores para lograr un remate de participación histórico.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Maduro le restó importancia a las denuncias de irregularidades en el proceso que han hecho los candidatos independientes, y dijo que son pequeños eventos que no afectan la voluntad de los votantes.

Al ser consultado sobre un pronunciamiento del subsecretario de Estado norteamericano John Sullivan, quien reiteró que el gobierno de Donald Trump no reconocerá los resultados, el gobernante atribuyó la declaración a una desesperación de Washington ante el desarrollo de los comicios y dijo que hay una agresión permanente del gobierno del Ku Klux Klan de los Estados Unidos hacia Venezuela.

No hay irregularidades&

Diosdado Cabello, el poderoso vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, exhortó a los militantes de esa organización que aún no han ejercido su voto a que acudan a los centros de votación cuando falta menos de una hora para el cierre de mesas electorales.

Al ser consultado por las supuestas irregularidades denunciadas por la oposición, Cabello dijo que la realidad política indica que el pueblo chavista se moviliza para expresar su voluntad, como siempre lo ha hecho en cada proceso electoral en los últimos 19 años. 

Tienen pruebas...

El pastor evangélico Javier Bertucci, un candidato independiente, admitió que la participación electoral no ha sido la mayor, y denunció que hoy habrá un resultado manipulado. 

Bertucci señaló que disponía de unos mil videos de casos de irregularidades sobre la instalación de puntos oficialistas cerca de los centros de votación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas