Se incendia edificio de 48 pisos en Dubái. Ve imágenes

El incendio comenzó a las 21:00 hora local. AFP

Este martes se registró un fuerte incendio en la ciudad de Sharjah, en los Emiratos Árabes Unidos, que arrasó con la Torre Abbco. El edificio de 48 pisos se quemó en grandes proporciones, dejando a varias personas afectadas.

De acuerdo con un comunicado del gobierno emirato, siete personas resultaron heridas y las otras que se encontraban en el interior del edificio lograron salir gracias al trabajo exhaustivo de los bomberos.

Según medios locales, el incendio comenzó a las 21:00 hora local, situación que obligó a varios edificios a evacuar los alrededores.

Algunos videos que se viralizaron rápidamente en redes sociales, muestran al edificio ardiendo en llamas, mientras algunos fragmentos caen al vacío.

Testigos reportaron que dichos fragmentos impactaron contra los automóviles que se encontraban estacionados en las inmediaciones del inmueble. También dijeron que otro edificio más pequeño que se encontraba a un lado se vio envuelto de igual manera por las llamas.

  • Hasta el momento las causas de este incendio siguen siendo desconocidas.

El emirato de Sharjah es uno de los más importantes de ese país y funciona como una ciudad dormitorio que es ocupada por muchos empleados que laboran en Dubái.