VideosVirales No te lo pierdas Buscar

INFOGRAFIA. El mapa de los payasos tenebrosos en el mundo

13/10/2016 13:56
Redacción México Internacional Uno TV

En estos días si hablamos de payasos nuestra imaginación no viaja a fiestas infantiles con globos y regalos; la palabra nos remite a pensar en los adjetivos que recientemente se le han agregado como: siniestro, diabólico, asesino, tenebroso.

Ahora no solo aparecen en Estados Unidos; aparecen en Europa e incluso en México. En nuestro país, se han registrado “apariciones” de payasos en varios estados:

  1. Yucatán: apareció "Orrorozzo, El Payaso de Mérida”, incluso tiene un perfil de Facebook.
  2. Nayarit: fue detenido un payaso que amenazaba a peatones con un cuchillo. Además varias personas han llamado al 911 por la presencia de un persona disfrazada de payaso.
  3. San Luis Potosí: En Ciudad Valles un payaso disparó contra un taxista. Jóvenes se han organizado para “cazar payasos” y reportarlos a las autoridades.
  4. Sonora: Dos hombres con máscaras de payaso robaron 12 mil pesos. Entraron a una reunión en una casa de Ciudad Obregón; los asistentes juntaban dinero para una tanda.
  5. Chiapas: Dos payasos corretearon a varias personas en el parque Chiapasionante. Durante la noche salían de entre la maleza para asustar a las personas.

En Estados Unidos, donde inició esta fiebre, se han registrado en 40 de los 50 estados. En Canadá existen reportes en Quebec, Halifax, Gatineau, Nueva Escocia, Bretoin, Bownmanville, Ontario, Toronto y Ottawa.

Mientras tanto, en Gran Bretaña a pesar de que la población reportó la aparición de payasos en Gloucestershire y Durham; la policía no ha podido arrestar a nadie. Y en Oss y Ámsterdam (Holanda) los payasos corretean a las personas con objetos punzo cortantes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Acá más sobre payasos: 

 

¿A qué crees que se deba este fenómeno?