En imágenes, animales son vistos en ciudades durante cuarentena por Coronavirus

Desde peces hasta jabalíes, los animales han sido vistos en todo el mundo. Foto: @PorLosAnimales

Animales silvestres de distintas especies han sido vistos en varias de las ciudades que se encuentran en cuarentena, debido a la pandemia del nuevo Coronavirus COVID-19.

Usuarios de redes sociales, han compartida fotografías y videos en los que se aprecia cómo se pasean en calles desiertas.

Ante esta situación, los internautas han destacado que, luego de que el brote de Coronavirus ha obligado a muchos a resguardarse dentro de sus casas, la naturaleza se ha dado paso ante la emergencia sanitaria.

Los avistamientos en Venecia

Además de que la contaminación bajó en los canales de la ciudad de Venecia, lo que permitió que sus aguas volvieran a ser cristalinas, se han reportado la aparición de peces.

  • Asimismo, usuarios han destacado el regreso de los cisnes a Venecia.

España y sus avistamientos

En el caso de España, se han compartido imágenes de un jabalí, mientras se pasea por las calles de Barcelona, mientras todo a su alrededor no se aprecia a ninguna persona.

Por otro lado, en Madrid han compartido videos de pavo reales que posan sobre jardineras.

  • Y un grupo de cabras fue captado en las calles vacías de Albacete.

Los avistamientos no sólo se han dado en Europa, desde Asia y Latinoamérica, también han sido captados algunos animales que pareciera exploraran sin temor.

En Tailandia, cientos de monos han salido a las calles en busca de comida

En Bogotá, Colombia, durante el primer día del simulacro de aislamiento voluntario declarado por la Alcaldesa Claudia López, un ciudadano grabó a un zorro cangrejero deambulando por un conjunto residencial en el barrio de Santa Bárbara.