En montón golpean a anciano mexicano de 92 años en EU

Presuntamente, los agresores usaron un ladrillo para lastimar a Rodríguez. Foto: Captura.

A través de las redes sociales circula un video en el que se ve a un hombre mayor sentado sobre la banqueta y sangrando copiosamente de la cabeza, luego de que presuntamente fue brutalmente atacado y golpeado por una mujer armada con un ladrillo, así como otros tres hombres que saltaron para unirse al ataque.  

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

De acuerdo con reportes de medios locales, la agresión al hombre de 92 años, se registró el pasado 4 de julio, cuando Rodolfo Rodríguez caminaba por la calle en el condado de Willowbrook, y los atacantes supuestamente le hicieron comentarios racistas a medida que le propinaban golpes.

Rodríguez realizaba una visita a Los Ángeles, California desde México, cuando accidentalmente se encontró en la banqueta con el hijo de la mujer agresora, por lo que, tras haberlo tocado accidentalmente, la mujer y sus acompañantes comenzaron a golpearlo de manera salvaje.

Una persona que se percató de la agresión al anciano intervino y tomó una foto de la mujer antes de llamar a la policía. El Departamento del sheriff del condado confirmó el ataque, por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes. 

Los otros tres asaltantes son descritos como hombres negros entre 20 y 30 años. Durante la agresión, también le gritaron a Rodolfo que regresara a su país, además de otros insultos racistas. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas