Exdirector de la Policía peruana integraba banda que traficaba bebés

La banda era liderada por una modelo. Foto: Cuartoscuro

La policía peruana capturó a 14 supuestos miembros de una banda criminal, incluido un exdirector de la Policía Nacional y dos médicos, que se dedicaban al tráfico de bebés, dijo la Fiscalía de dicha nación.

Se ha logrado capturar en la ciudad de Arequipa a la organización criminal (...) dedicada a los delitos de trata de personas en su modalidad de venta de bebés y delitos de aborto".  Rosmery Palomino, fiscal

La banda contaba con dos médicos, tenía una red que incluía a captadores de embarazadas que deseaban abortar y funcionarios del Registro Civil que hacían las inscripciones de los bebés. El grupo era liderado por la modelo Cinthia Tello y uno de sus miembros era el general retirado Raúl Becerra, quien fue director de la Policía Nacional de Perú en 2010.

  • Ambos eran pareja y figuran entre los 14 detenidos por la Policía, que investigaba al grupo desde mayo con escuchas telefónicas

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas