VideosVirales No te lo pierdas Buscar

En Texas roban una bebé y matan a la mamá

21/12/2017 01:57
Agencia Houston Internacional Notimex
La bebé tiene solamente 40 días de nacida.

La bebé tiene solamente 40 días de nacida.

La policía de Houston pide ayuda del público a través de una alerta Amber para localizar a una bebé de 40 días que desapareció después de que su madre, una inmigrante hondureña, fue encontrada muerta.

  • Un miembro de la familia descubrió el martes a Carolina Flores, de 33 años, muerta con múltiples heridas de arma blanca en un departamento de Houston sin que su hija, Chamali Flores, se encontrara con ella, informaron las autoridades.

El sospechoso probablemente tenga vínculos con la familia y el vecindario, y pudiera ser una mujer que "esté intentando hacer pasar a la bebé como si fuera suya", dijo el jefe de policía, Art Acevedo, en conferencia de prensa.

Acevedo pidió al público que se ponga en contacto con las autoridades en caso de que hayan escuchado o hayan visto "algo sospechoso".

Las autoridades ofrecen una recompensa de cinco mil dólares por información que conduzca a un arresto.

La policía inicialmente consideró como sospechoso al padre de la bebé, Marcos Mariano Palacios. El padre fue localizado la noche del martes en San Antonio, Texas, pero la menor no estaba con él.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Dan 7 años de prisión a mujer que robó bebé en Chihuahua

Nace bebé de un embrión congelado por 24 años

¿Qué opinas?