Enamorados de todo el mundo festejan este 14 de febrero

Ni siquiera el coronavirus detuvo a los enamorados que festejaron este 14 de febrero.

Este 14 de febrero se festeja el Día de San Valentín o más conocido en México como el Día del Amor y la Amistad, pero más allá del nombre parejas de todo el mundo suelen conmemorar esta fecha demostrando su cariño con todo tipo de presentes, e incluso en medio de la crisis provocada por el nuevo coronavirus.

Francia

París, la autodeclarada "ciudad del amor" invito a decenas de parejas a celebrar este día en la Torre Eiffel, donde las parejas pudieron escribir sus nombres en calcomanías en forma de corazón y publicarlas en la ventana.

Le di el anillo de compromiso y le pedí que fuera mi esposa. Lo hice justo en este momento, así que para nosotros es un día maravilloso y perfecto en París. Arnis Pridans, turista.

Todo el primer piso de la icónica torre se convirtió en un lugar especial para los amantes, con globos rojos en forma de corazón.

Hong Kong

El aroma de las flores llenó el aire en un mercado de flores en Hong Kong, que según los comerciantes el ambiente de este año estuvo dominado por personas preocupadas por el brote del virus COVID-19. Sin embargo, eso no detuvo a los enamorados, quienes compraron ramos con cubreboca incluido.

Ellos (los clientes) quedaron asombrados con estas flores con cubreboca incluido y dijeron que es un regalo perfecto y muy útil. Nos sentimos muy felices al ver sus reacciones. Iris Leung, dueña de una florería local.

Afganistán

Entre flores, globos, peluches y carros con mensajes, así se vivió el amor en Kabul donde se puede ver en las imágenes un auto repleto de globos con mensajes de amor incluidos.

Tailandia

En Tailandia el amor se dejó ver entre las calles y cafés, pero más allá de las citas tradicionales un grupo de parejas se dio cita abajo del mar donde contrajeron matrimonio.

Irán

En Teherán, los iraníes demostraron su cariño con ositos de peluche y globos con forma de corazón. Varios puestos callejeros vendieron sus productos dedicados la fecha y parejas presumieron sus regalos por las calles de la capital.