VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Macabro hallazgo: encuentran 54 manos cortadas en Rusia

08/03/2018 17:02
Redacción Siberia, Rusia Internacional Agencias
Las manos mutiladas fueron encontradas en una bolsa bajo la nieve al este de Rusia. Foto: The Siberian Times

Las manos mutiladas fueron encontradas en una bolsa bajo la nieve al este de Rusia. Foto: The Siberian Times

Decenas de manos humanas fueron descubiertas bajo la nieve al este de Rusia, en las cercanías de la ciudad de Khabarovsk, Siberia, cerca de la frontera con China, de acuerdo con el diario The Siberian Times.

El macabro y desconcertante hallazgo fue hecho por personas locales, luego de que alguien encontrara una de las manos. Al seguir buscando, dieron con 27 pares de extremidades que estaban dentro de una bolsa.

"El origen de las manos siniestras, de a quiénes pertenecían, cuándo fueron cortadas y por qué ocurrió es un misterio". The Siberian Times

Las manos fueron encontradas en un río congelado que es un punto muy popular para pescar. Sin embargo, los locatarios declararon no haber visto nada sospechoso en días anteriores.

Aún no se sabe de dónde provienen; sin embargo, algunas teorías apuntan a que fueron cortadas por personas que se dedican al tráfico de órganos humanos.

  • La policía continuará con las investigaciones para identificar los cuerpos de sus dueños.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

¿Qué opinas de este hallazgo?